Viajeros en condición de discapacidad
Nos interesamos por ofrecerte un servicio que cumpla con
las condiciones adecuadas y facilite tus viajes. Recuerda que, cuanta
más información puedas proporcionarnos al hacer tu reserva o planes de
viaje, mejor podremos ayudarte.Conoce la Política de transporte de mascotas que aplica para tu viaje.
Si tu vuelo es en conexión con Avianca, te invitamos a conocer las Política de Servicios Especiales para cada vuelo.
Al momento de hacer la reserva*:
- Indícanos cuáles son tus necesidades, para poder manejar de la mejor forma tu condición de discapacidad (sensorial, física, cognitiva o multidiscapacidad).
- Infórmanos si requieres algún Servicio Especial (silla de ruedas); o si llevas algún equipo médico como concentradores de oxígeno o silla de ruedas propios.
- Solicita el servicio de silla de ruedas y confirma si la requieres para desplazarte únicamente en el aeropuerto o también dentro del avión.
- Confirma con el Colaborador si los servicios que requieres quedaron correctamente incluidos en la reserva y verifica toda la información relacionada con los requisitos de la Aerolínea para tu desplazamiento.
*Aplica para cualquier medio por el que se tramite la reserva: call center, oficinas de venta o agencias de viajes.
Fuente: http://www.taca.com/esp/syi/map/maptraass.asp?id=23
No hay comentarios:
Publicar un comentario